Sociedad

Continúan las tareas de limpieza en espacios públicos

(Prensa Muni) – El Municipio de Salto continúa realizando una importante labor en las tareas de limpieza y acondicionamiento de espacios verdes de la ciudad. En el marco de la campaña “Salto es Tuyo” se efectuó la recolección de residuos en improvisados basurales clandestinos utilizados irresponsablemente por algunos vecinos.
En éste sentido, durante la jornada de ayer, trabajadores del Corralón Municipal se encontraban limpiando en un sector del camino de tierra Salto – Tacuarí, conocido popularmente como “Camino de la estrella”. Recordemos que durante el mes de agosto se habían efectuado las limpiezas correspondientes para erradicar los respectivos basurales.
A su vez, se realizó el acondicionamiento en los terrenos de calle Colón y San Juan e Hilario Lagos y en una propiedad privada de calle Bonfiglio, donde ya se iniciaron las medidas pertinentes para efectuar la sanción a su propietario.
Se solicita así la colaboración y el compromiso de los vecinos para avanzar en la eliminación de los basurales a cielo abierto que perjudican el medioambiente y la calidad del conjunto de la comunidad. De esta manera se informa que el único espacio habilitado para acercar la basura es la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, en el horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a domingos. También se requiere a los vecinos que en caso de observar el uso irresponsable de los espacios verdes se realice la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *