Sociedad

«Salto es tuyo» campaña de uso responsable del espacio verde

salto_es_tuyo_tacho_basura(Prensa Muni) – Con el objetivo de incentivar el uso responsable de los espacios verdes el Municipio comenzó a ejecutar una campaña de concientización ciudadana denominada “Salto, es Tuyo”.
La campaña propiamente dicha comenzó con la colocación de una importante cantidad de contenedores de residuos, que se sumaron a los anteriormente existentes, en la costanera norte del Río Salto, uno de los sitios que los saltenses prefieren a la hora del esparcimiento o para realizar actividad física.
También en esta zona característica de la ciudad ha sido colocada cartelería callejera de grandes dimensiones donde se manifiesta expresamente el llamado a los vecinos para, entre todos, poder cuidar y disfrutar de estos espacios.
Además se ha habilitado la casilla de correo electrónico saltoestuyo@municipalidadsalto.com para que sean los propios ciudadanos quienes puedan acercar ideas, sugerencias y propuestas en materia de cuidado ambiental para nuestro distrito.
En estos tiempos la construcción de una comunidad que pueda desarrollarse en armonía no solo requiere del trabajo del Estado, sino que la activa y permanente participación ciudadana resulta un aspecto fundamental.
Por ello y porque “Salto, es Tuyo” deseamos que a lo largo de esta nueva temporada estival podamos disfrutar de nuestros espacios verdes, usándolos con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *