Política

Quieren terminar con los camiones de Lácteos, Pastas, Pescados, etc.

Consecuente con lo que hace el gobierno nacional en materia de distribución de riqueza y cercenamiento de Derechos, en Salto el bloque de concejales de Cambiemos ha ingresado un proyecto para que el Ejecutivo aplique con mayor rigor a normativa que prohíbe la venta ambulante en todo el partido de Salto, y por consiguiente, impida la presencia de los camiones que, una vez por mes, llegan a nuestra ciudad con Lácteos, Pescados y Pastas, todos productos de calidad y a precio sensiblemente inferior a los corrientes de plaza.
Seguramente hay algún comerciante (¿mayorista?) molesto por la visita mensual de estos móviles administrados generalmente por cooperativas de trabajo o de productores, pero habría que tener en cuenta que estos puntos de venta móvil antes de instalarse pasan por Bromatología y se someten a todos los controles, incluso a los que muchas veces no se practican ni siquiera en comercios fijos y convencionales.
Pero, como dice y hace Cambiemos si hay algo que sirva al pueblo trabajador y en especial a los sectores de menores recursos, hay que eliminarlos. El “Para todos y todas” es cosa del pasado, ahora rige el “Para pocos y pocas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *