AutomovilismoDeportes

TOP RACE V6 EN ROSARIO: Girolami en la primera

Franco Girolami, el piloto cordobés del GF Racing, ganó la primera final del Top Race V6 en Rosario y alcanzó su cuarto triunfo en la temporada. Segundo terminó Christian Ledesma, en su primer podio luego de su regreso a la divisional, y tercero lo hizo Néstor Girolami, el corredor del Lincoln Sport Group.
A pesar de lo trabado y técnico que resulta el trazado del Juan Manuel Fangio, el menor de los hermanos Girolami dio cuenta de Agustín Canpino, el poleman, en el segundo giro, maniobra en la que aprovechó Ledesma, el representante del Sprint Racing, para irrumpir en la segunda colocación.
A partir de ese momento, el joven piloto de Isla Verde se dedicó a hacer diferencias en el liderazgo de la carrera y la disputa se trasladó a otros pelotones: primero el que integraban Ledesma, Canapino y Néstor Girolami, y en segunda instancia por el décimo puesto, en una lucha que involucraba a Trosset, a Risatti, a Di Palma y a Guerra.
Precisamente fue el piloto del MS Sportteam el que se despistó en el curvón que deriva en la recta principal. Por un toque que los tuvo como protagonistas a él, a Perlo y a Altuna, el de Lobería que representa al SDE Competición fue recargado con 6 puestos.
Franco Girolami fue contundente, mantuvo siempre la diferencia respecto de Ledesma y de Néstor Girolami, acumuló su cuarta victoria en el año y se erige como uno de los grandes candidatos a pelear por el campeonato de la categoría. En esta primera final finalizó décimo séptimo el piloto de nuestro medio Gustavo Tadei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *