DeportesFútbol

Resultados de los partidos de ida de Cuartos de Final en Primera División de la Liga de Fútbol de Salto

Vale recordar que El Fortín en esta instancia se suma en semifinales por haber ganado etapa regular de la liga.
Valacco FC 1 vs. Compañía 3.
Cusa 2 vs. Sports 1.
Villa Italia 0 vs. Defensores 2.

Valacco FC 1 vs. Compañía 3:
Y el primero fue para Compañía que derrotó, como visitante, a Valacco FC por 3 a 1.
En un partido no muy atractivo, el «lagarto» inpuso su presencia y logró la victoria.
Si bien es cierto Valacco pudo abrir el marcador a los pocos minutos de comenzado el juego tras una muy buena maniobra de Axel Ochoa que le «pica» el balón a Ripoll, y cuando parecía que terminaba en gol, Aciarri logra despejar; Compañía mostró su superioridad en el desarrollo inclinando el partido hacia el arco rival; Luiz Bisgarra, a los 29′ convierte un verdadero golazo y Santiago Aciarri, sobre el cierre de la etapa inicial pusieron el resultado en favor del «verde».
El segundo tiempo se mostró de trámite aburrido, con algunas situaciones de gol, aunque Compañía continuaba imponiendo su juego, ante un Valacco que insinuaba pero no lastimaba. Así hasta los 30′ en lo que Gregorio Salinas convirtió el tercero que fue letal para el elenco «violeta» que llegó al descuento sobre los 44′ tras la conversión de Lucas Cuello.
Ganó Compañía y fue justo ya que la diferencia se vió reflejada en el trámite total del partido.- (Datos y Fotos «Coco» Alvarez).

Villa Italia 0 vs. Defensores 2:
Defensores, como visitante, derrotó a Villa Italia por 2 a 0.
Desde el primer minuto Defensores fue mas. Con mayor presencia,mas dominio del campo de juego, mas y mejor manejo de la pelota, mas punzante, mas concreto pero demoró hasta los 20′ para convertir vía Feliciano Testa. Así y con esa temática en el juego llegaron al final de la primera etapa.
En el segundo período, a los 6′, nuevamente Testa volvió a marcar y desde ese momento hasta el final del encuentro el «loro» siguió siendo mas y pudo haber ampliado el marcador.
Villa Italia solo fue ganas y despliegue para marcar, pero con muchas carencias defensivas, salvo en algunos pasajes del partido.
Merecedor del triunfo Defensores terminó ganando justificadamente po 2 a 0.- (Datos y Fotos «Coco» Alvarez).

Cusa 2 vs. Sports 1:
En otro de los partidos, Cusa, como local, le ganó a Sports 2 a 1.
El encuentro no fue bueno, sobre todo en el primer tiempo, en el que Sports trató un poco mejor la pelota pero que solo tuvo dos situaciones con remates de media distancia bien conjuradas por el arquero Pisoni.
Cusa, en esa etapa, moría en el intento sin llevar riesgo al arco rival.
En la segunda etapa, ambos elencos salieron mejor armados, Sports atacando y Cusa muy bien parado defensivamente, saliendo de contra para lograr lo que consiguió sobre los 10′, el primer gol del partido a través de Thiago Weber quien aprovechó muy bien un error del arquero «rojinegro».
De ahí en mas el encuentro se hizo mas atractivo aunque no del todo bien jugado.
A los 22’30 Luciano Ciracco anota el empate mediante la ejecución de un tiro penal otorgado tras una dudosa falta a Agustín Simaldone.
Rápidamente Cusa vuelve a apostar a la contra y es así que, sobre los 25´y luego de un centro, le cometen penal a Matías Jofré que Leandro Gimenez impecablemente cambia por gol.
A los 30′ Cusa se queda con un hombre de menos por la expulsión de Claudio Sequeira, Sports trató de aprovechar esa superioridad numérica pero no lo logró ya que los defensores «universitarios» tuvieron una muy buena tarde lo que les permitió lograr una victoria sumamente festejada e importante.-
Fuente: X amor al deporte equipo de Carlos Bedini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *