Policiales

Hurto, averiguación de procedencia. Aprehensión de 5 personas

Ayer por la tarde se informa desde Rojas que cinco personas en un auto color gris habrían cometido un hurto en una estación de servicios de aquella localidad.
Se monta un operativo en el cual participa personal de la Patrulla Rural, Comisaría y DDI locales.
Fue asì que minutos mas tarde, logran interceptar a un Bora color gris que venía por ruta 31 proveniente de Rojas.
Se revisa el vehículo y se determina que circulaban en el dos mujeres y tres varones oriundos de Rosario, secuestrando del interior del vehículo toda la mercadería y un celular que habían robado en la Estación de Servicios Sol de ruta 188 y San Martín de Rojas.
Dentro del auto también se halló una importante cantidad de prendas de vestir (nueva con etiquetas de diferentes marcas) y bolsas de fabricación casera similares a las utilizadas por “mecheras” cuando roban en los comercios, mercadería ésta que dio lugar a una investigación para determinar la procedencia de la misma.
Entre las prendas secuestradas se mencionan pantalones de jeans de dama, camperas, remeras y buzos, y buena parte de esta aún conservaban las perchas y el precinto de seguridad del comercio.
En la investigación se determino que las personas que fueron aprehendidas tenían prontuarios policiales originados en diferentes Juzgados de Instrucción de la ciudad de Rosario por los delitos de Hurtos Reiterados, Robo y Robo Calificado, y un pedido de captura de la Fiscalía de Zàrate.
Las actuaciones judiciales, los secuestros y los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría de Rojas porque el hecho original corresponde a esa jurisdicción, mas allá de lo cual, esta Policía solicita a los medios que se de a difusión para que los comerciantes de la zona que den a conocer si fueron damnificados por robos de mercadería similar a la publicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *