Policiales

Lesiones en Riña

Ayer informan al teléfono de emergencias de la Comisaría que se había producido un accidente en calle España y Arufe y que los conductores estarían discutiendo.
Se envía al móvil y comprueban que el accidente en sí nunca se habría producido, sino que minutos antes, un camionero de 54 años se enredo en una pelea con otras dos personas de 55 y 27 años respectivamente.
Los hechos: Según testimonios, padre e hijo venían circulando en un Renault Megane por España y al llegar a Arufe, un transportista de 55 años les cruza el camión para que desciendan. Al parecer habría alguna pendencia previa por cuestiones netamente privadas. El camionero y los ocupantes del auto descienden de sus respectivos vehículos y tras una breve discusión inician una pelea en la cual, padre e hijo golpearon a patadas y trompadas al camionero. Gracias a la intervención de vecinos, el camionero logra zafar y saca del camión un machete mientras sus dos agresores intentaban retirarse a bordo del auto. El transportista les impide hacerlo golpeando el auto con el machete, momento en el que le provoca un corte en la cara al conductor de 55 años y otros cortes en el cuerpo. Ambos descienden nuevamente del vehículo y da comienzo a una nueva pelea, pero esta vez las dos personas se defienden de los machetazos con un palo y una herramienta que sacan del auto. La riña llega su fin cuando el camionero deja caer el machete e intervienen otra vez los vecinos.
Llegan al lugar el móvil policial y la ambulancia, trasladando al transportista al hospital y al padre y su hijo hasta la Comisaría, donde fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.
En el hospital intervienen quirúrgicamente al camionero por presentar lesiones punzantes en el pecho y golpes en la cabeza de carácter Graves y permanece internado en cuidados intensivos del nosocomio.
Los dos restantes permanecieron aprehendidos en la Comisaría desde ayer y hoy fueron trasladados a la Fiscalía de Mercedes, donde se les otorgo la libertad mediante el artículo 161 del CPP.
Al resultar ambas partes con lesiones, la Fiscalía 2 de Mercedes dispuso que se labren actuaciones sumariales por LESIONES GRAVES, LEVES Y DAÑO y actualmente se continúan identificando a los testigos que presenciaron lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *