Policiales

Trágico accidente en Ruta Nº 32

Promediando la mañana del jueves 7 de julio, en Ruta Prov. 32, a unos 8 kms de Salto en dirección a Pergamino, se produjo un gravísimo accidente de tránsito protagonizado por el automóvil Peugeot 207 dominio IYV 071 conducido por Adrian Humberto Salas (50) con domicilio en Capitán Sarmiento, y la Pick-Up Chevrolet S 10 dominio HAK 277, guiada por Walter Graziano quien, acompañado por María Rosa Mirato, circulaba por la ruta mencionado con sentido Pergamino-Salto.
Presuntamente a causa de unos baches existentes en la zona, ambos rodados colisionaron de manera frontal y con gran violencia, lo que provocó la muerte prácticamente instantánea del conductor del Peugeot, en tanto los ocupantes de la camioneta resultaron con múltiples traumatismos y excoriaciones, pero nada que pusiese en peligro su vida, más allá que Graziano tuvo que ser rescatado por los bomberos ya que una de sus piernas había quedado aprisionada.
Cabe acotar que a consecuencia del hecho, la ruta estuvo cortada al tránsito vehicular hasta minutos después de las 15 hs, cuando Agente Fiscal y Peritos terminaron de hacer su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *