Sociedad

ESTACIONAMIENTO MEDIDO: Se firmó el convenio de concesión

El pasado jueves en el despacho del intendente Alessandro tuvo lugar el acto de firma del convenio de concesión del estacionamiento medido, entre la Municipalidad de Salto y el Hogar del Niño, representado en la oportunidad, por su presidenta, Coralia Spilimbergo y Secretaria, Claudia Midú.
Por la Comuna rubricó el acuerdo el titular del Ejecutivo Ricardo Alessandro, acompañado por su Secretaria de Hacienda, Ana Burguez y el Secretario de Gobierno Maximiliano Gianini.
Tras la firma del convenio el Dr. Alessandro agradeció al Deliberativo el rápido tratamiento dado a la ordenanza, expresa además su deseo para que el estacionamiento medido contribuya a mejorar el tránsito vehicular en la zona céntrica de la ciudad.
Por su parte la Sra. Spilimbergo se mostró emocionada y agradeció a las autoridades municipales la concesión del estacionamiento, en el cual confía -dijo- para sacar adelante las alicaídas finanzas del Hogar.
Cabe acotar que para el sistema de estacionamiento ya se ha instalado la cartelería y según lo previsto, comenzaría a regir el 1º de agosto próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *