AutomovilismoDeportes

TRV6: Una vez mas, Canapino. Podio de Tadei

Agustín Canapino volvió a tener otra destacada actuación , pero como él dijo, la ganó el equipo en boxes. Fue en el Autódromo Ciudad de Concordia y el arrecifeño se impuso en la segunda carrera del año de larga duración, arruinándole la fiesta a Mauro Giallombardo, quien había ganado todo en lo previo con un demoledor ritmo en su Passat.
Gracias a una gran estrategia del Sportteam en la vuelta 13 cuando cambiaron el neumático delantero izquierdo, el arrecifeño, que sigue liderando el torneo, pudo obtener la diferencia y superar en boxes y salir por delante de Giallombardo, con quien vueltas más tarde tuvo un toque donde el más perjudicado fue el piloto de Bernal, que debió abandonar.
El actual campeón Matías Rodríguez tuvo un gran fin de semana con el Merecedes del Midas Racing Team y llegó segundo en un trazado que le sienta muy bien. Gustavo Tadei se adueñó del último escalón del podio y con el Cruze de su propio equipo culminó tercero, por delante de Mariano Altuna.
Diego Azar sigue cumpliendo con buenas actuaciones y finalizó quinto, delante de Camilo Echevarría, quien con el único auto del equipo Lincoln Sport Group sigue obteniendo buenos resultados parciales.
Buena tarea también de Oscar ¨zapallito ¨Sánchez corriendo el otro auto del equipo de Tadei que terminó entre los top ten.
En la Top Race Series ganó el sanjuanino Fabricio Persia, completando podio Maximiliano Valle y Lucas González.
La próxima fecha se disputará el 10 de julio en el Autódromo Int. de Termas de Río Hondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *