AutomovilismoDeportes

Chicanas

RALLY FEDERAL SUSPENDIDO:
El pasado fin de semana Ramallo fue sede de la 4ta fecha del año denominada Copa Juan María Traverso, pero la lluvia complicó todo lo organizado, porque el sábado nada se pudo hacer ya que los caminos estaban muy complicados. Todo se pasó para el domingo pero una vez más y agotando todas las posibilidades de realizar los tramos, con los puestos armados para largar, después de recorrer varias veces los caminos se decidió suspender la competencia.
La municipalidad hizo su mayor esfuerzo en conjunto con la organización, pero no se pudo concretar la competencia por razones de seguridad hacia los autos y público en general.
En breve se dará a conocer como continúa el calendario.

C.A.M. SUSPENDIDO:
Por segundo fin de semana consecutivo se suspendió la fecha de Ordoñez. En quince días se corre en Selva S.E.

RALLY MAR Y SIERRAS:
Aproximadamente 100mm llovieron en Gral Conesa, por lo tanto la 4ta fecha denominada «Pagos de Tordillo» ha sido postergada y en los próximos días se sabrá la nueva fecha.

KARTING NORBAK:
El próximo domingo 26 de junio se correrá en Salto (nuevo trazado?) la 4ta fecha del año. Si bien Rojas, Carmen de Areco y Pergamino se interesaron por tener un circuito hoy salvo las posibilidades de correr en Chacabuco y Colón todo parece indicar que el año será casi en su totalidad en el circuito de Club Colonia El Rincón.

KARTING DEL OESTE:
En Chacabuco se correrá la 4ta fecha y será de carácter especial. Será el fin de semana de 11 y 12 de junio. Una de las diferencias de esta fecha es que se largará con grillas invertidas y otorgará un total de 50 puntos.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
TC – TC PISTA: 7ma fecha en Posadas
RALLY ARGENTINO: 4ta fecha en Catamarca
KARTING DEL OESTE: 4ta fecha en Chacabuco ( Fecha especial)
KARTING PAKO: 4ta fecha en Baradero
RALLY MUNDIAL: 6ta en Italia
FORMULA UNO: 7ta fecha en Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *