Institucionales

Novedades en el Sindicato de la Carne Salto

Miguel Ángel Tapia
Miguel Ángel Tapia

Reelección de Tapia
Desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas de hoy, martes 31 de mayo, en la filial Salto del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne se lleva a cabo el acto eleccionario para la designación de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados Congresales a la Federación Nacional.
Cabe acotar que, cumplidos todos los plazos y demás requisitos, se presentó y oficializó una sola lista la que es encabezada por el actual titular del gremio, Miguel Ángel Tapia.
Acompañan a Tapia en esa nómina: Leiva, Julio O.; Bartolino, Nicolás A.; Sisterna, Fernando A.; Tapia, Emanuel; León, Daniel R.; Ramírez, Nora G.; Roldán, Petrona J.; Muñoz, Lucas M.; Villalba, Iris M.; De los Santos, Marcela E.; Pereyra Schneider, Augusto; Bartolino, Juan M.; Aranda, Juan E.; Ayerdi, Diego R.; Zamora, José L.; Berardi, Fabián A.; Alonso, Gustavo A.; Cabrera, Jorge O.; Azagury, Juan A.; Diez, Giselle V.; Chiabrando, Santiago J.; Gutiérrez, Eduardo R.; Zafaroni, Mauricio R.

Convenio con la UNNOBA
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne de Salto, Miguel Ángel Tapia, participaba ayer de una reunión con autoridades de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA). En el encuentro, según lo previsto, se procedería a la firma de un convenio por el cual los trabajadores del gremio accederán a realizar los cursos de capacitación(Seguridad e Higiene, Manipulación de Alimentos, Seguridad Industrial, etc.) en el ámbito universitario, jerarquizando de esta manera su preparación y los títulos que en consecuencia se pudiesen obtener.
Lógicamente, el Sindicato costeará los gastos de traslado, facilitando los medios a tal efecto.

Día del Trabajador de la Industria de la Carne
El próximo 10 de junio se celebra en todo el país, el día del Trabajador de la Industria de la Carne.
Con tal motivo la conducción del Sindicato local, encabezado por Miguel A. Tapia ha resuelto, con acertado criterio, celebrar la fecha pero de manera austera, en solidaridad con el mal momento que atraviesan muchísimos trabajadores argentinos y en especial por aquellos que han perdido su trabajo debido a las políticas neoliberales del actual gobierno nacional.
“El país no está para fiestas”, dijo Tapia al anunciar que, en la víspera de su día, cada afiliado recibirá del Sindicato, un presente que le permitirá celebrar la fecha en familia, alrededor de una buena mesa junto a sus afectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *