Policiales

Dos accidentes de tránsito con trágicas consecuencias

+ El primero de los hechos a que hacemos referencia, ocurrió el pasado martes 17 de mayo, alrededor de las 18:00 horas, en la intersección de calles Leopoldo Marechal y Guyana, en barrio Retiro de esta ciudad.
En ese lugar colisionaron la motocicleta Mondial 110 c.c. conducida por un menor de edad y un camión liviano marca KIA que transportaba garrafas.
A consecuencia del hecho, el menor falleció casi de forma instantánea, siendo identificado como Lautaro Carnero, de sólo 11 años de edad.
La causa, en la que interviene la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Massaroni, fue caratulada “Homicidio Culposo”.
+ El otro caso que también enlutó a familias de Salto, ocurrió alrededor de las 08:00 del sábado 21, en Ruta Nacional Nº 7 km. 151, inmediaciones de Tres Sargentos.
En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente un automóvil Chevrolet Astra con el conductor y otras dos personas a bordo, y el Volkswagen Gol que guiaba Santiago Carlos “Chamaco” Rotea, de 29 años, oriundo de Salto.
A raíz del violento impacto, ambos conductores perdieron la vida de manera instantánea, en tanto las otras dos personas que viajaban en el Astra, tuvieron que ser rescatadas por los bomberos y trasladadas con graves lesiones al Hospital Municipal de Carmen de Areco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *