Policiales

Hechos más recientes del ámbito policial

La muerte de Yamila:
El sábado 1º de mayo, en Ruta Provincial Nº 191, jurisdicción de Arrecifes, se produjo un insólito accidente que costó la vida de la joven Yamila Belen Cabrera (18) y que tanta conmoción provocó luego en nuestra ciudad, no sólo por el trágico suceso en sí mismo, sino además porque el vehículo con el cadáver de la jovencita en su interior, a raíz de la burocracia judicial tuvo que permanecer por varios horas estacionado frente al Hospital local.
A propósito de esta situación y de las imágenes que sobre tal circunstancia invadieron las redes sociales, desde el Municipio se dio difusión a una nota repudiando el proceder de quien subió esas fotografías a Internet, aunque oportuno es recordar que, “de nada vale lamentar lo que no se supo prevenir”. Las autoridades tuvieron los medios para evitar que se captaran esas imágenes, es sólo una cuestión de sentido común.
Sextuagenaria muere calcinada:
Un hecho que la Policía caratuló en primera instancia como “Averiguación causales de muerte”, se produjo el viernes 29 cerca del mediodía, en una vivienda sita en calle L. Piedrabuena, entre América y Francia. En ese lugar, una mujer, identificada como Alejandra Valenzuela (74), fue hallada totalmente calcinada sobre una cama que aun ardía a momento de tomar intervención los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
La posterior operación de autopsia arrojó como resultado que la muerte de la septuagenaria en realidad se había producido por inhalación de monóxido de carbono.