AutomovilismoDeportes

TRV 6: Gustavo Tadei , fue segundo. Altuna y Guerrieri los ganadores

Mariano Altuna, con Cruze, y Franco Girolami, con Mitsubishi, se impusieron en las dos competencias de la divisional Top Race V6, cuya cuarta prueba del calendario anual se desarrolló en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri, en la ciudad de Resistencia, Chaco.
La nota de la jornada la dio la victoria en la Top Race Series de la cordobesa Julia Ballario, quien así se erigió en la primera mujer que venció profesionalmente en las diferentes categorías del automovilismo nacional.
Altuna, oriundo de Lobería, ganó la primera competencia al circuito de 2.695 metros de extensión, tras recorrer 32 giros en una pista mojada y con mucha humedad. Su escolta fue Gustavo Tadei (Mercedes) tras largar 6º. Juan Bautista De Benedicitis fue 3º alcanzando el primer podio del año. Luego llegaron Gustavo Michelou (Mondeo) , Luis José Di Palma, Antonio Sganga , Nicolás Cotignla, Oscar Sánchez, Franco Girolami y Facundo Regalía.
La segunda carrera fue ganada por el cordobés Girolami (Mitsubishi), quien fue seguido por Gustavo Micheloud (Mondeo). Luego arribaron Antonino Sganga , Mariano Altuna, Camilo Echevarría, Nicolás Trosset , Canapino, Oscar Sánchez, Gustavo Tadei y Risatti.
En el Top Race Series, la cordobesa Ballario (Mercedes) defendió exitosamente la punta y terminó ganando la final, al cabo de las 26 vueltas recorridas. Segundo quedó Maximiliano Valle (Chevrolet).
El campeonato del Top Race V6 quedó con el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) y el cordobés Girolami (Mitsubishi) ambos en la punta, con 58 unidades. Más atrás están Diego Azar (Mercedes) con 52 y Altuna (Cruze), con 48.
En el Top Race Series el líder es Gastón Billeres (VW), con 50 unidades, seguido por Valle (Chevrolet) con 39. Más atrás figuran Nicolás Cazal (Mercedes) con 34 y Ballario (Mercedes), con 31.
La quinta fecha del calendario del Top Race V6 se disputará el domingo 5 de junio en el autódromo de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *