Obras Públicas

Vialidad licitó obras para acondicionar puentes y alcantarillas en rutas provinciales

En el marco de la emergencia hídrica, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente de Infraestructura– licitó obras para mejorar y acondicionar puentes y alcantarillas en rutas provinciales que atraviesan 20 municipios bonaerenses.
Las obras se realizarán en distintas rutas de la red vial primaria y secundaria, a fin de reparar los daños ocasionados por las recientes inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires en distintos distritos.
Se trata de rutas que atraviesan los municipios de Junín, Gral. Arenales, Gral. Viamonte, Vedia, Carlos Tejedor, Navarro, 25 de Mayo, Bartolomé Mitre, Salto, Pergamino, Carmen de Areco, San Pedro, Baradero, Ramallo, San Antonio de Areco, Luján, Exaltación de la Cruz, Gral. Paz, Cañuelas y San Miguel de Monte.
Estos trabajos que demandan al Gobierno Provincial una inversión de más de 54 millones de pesos, se llevarán a cabo en las Rutas Provinciales N° 7, 30, 32, 39, 40, 41, 51, 65, 50, 70, 191 y en los caminos secundarios 049-01, 054-04, 087-01, 095-03 y, 015-02.
Participaron del acto licitatorio la gerente de Administración de Vialidad, Mercedes Mason; el gerente Ejecutivo, Esteban Perera; el gerente Técnico, Héctor Escalada; la Asesora, Guadalupe Spinelli; y empresas oferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *