EN Bº VALACCO: Allanan lugar de «expansión» nocturna
El sábado por la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría local, conjuntamente con personal de la DDI Salto y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), irrumpieron en el inmueble sito en calle Chubut Nº 630 de barrio Valacco, conocido como «La cueva del lobo», propiedad de Ramón Antonio Perezlindo, donde funcionaba una especie de bar que, entre sus habitué, había mujeres que ejercían la prostitución.
Lo ilegal de la actividad que allí se desarrollaba fue también corroborado por personal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano del Municipio, los que en consecuencia procedieron a la clausura del lugar, labrando la correspondiente Acta de Infracción a la normativa vigente en la materia.
Cabe acotar que las fuerzas intervinientes constataron la presencia en el lugar de tres menores, 13, 14 y 16 años respectivamente, además de un individuo que registraba pedido de captura en una causa por Robo del 4 de abril de 2013.
Tanto el propietario del lugar, como este último sujeto, fueron trasladados a sede policial donde, luego de ser notificados de las respectivas causas, recuperaron la libertad.