Política

El Presupuesto municipal supera los 250 millones de pesos

Finalmente el pasado jueves se llevó a cabo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que, con su voto afirmativo, convirtió en ordenanzas los proyectos de Fiscal e Impositiva aprobados la semana anterior por el Cuerpo Deliberativo.
Finalizada la Asamblea, en el mismo recinto tuvo lugar una sesión extraordinaria en la que los concejales trataron y aprobaron por unanimidad el Presupuesto 2016 para la Municipalidad de Salto, cuyo proyecto fuera oportunamente elevado desde el Departamento Ejecutivo.
La norma aprobada, fija un monto de $259.925.525.- como presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio económico 2016 del Municipio, aunque seguramente y conforme a lo pactado por los diferentes bloques políticos del Deliberativo, los números estarán sujetos a revisión, según marche la economía del país.
Durante la misma sesión extraordinaria también se trató y aprobó la autorización al Ejecutivo para que proceda a la venta del automóvil Citroen C4 y la suma obtenida se destine a la adquisición de una máquina tunelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *