Sociedad

De interés para pacientes diabéticos

Dr. Mónica Chiaradio con algunos de sus pacientes
Dr. Mónica Chiaradio con algunos de sus pacientes21

El pasado sábado por la mañana, en el salón de la ex-Atamdos de barrio Trocha, allí donde actualmente funciona el comedor y también la sala de Atención Primaria, tuvo lugar una de las tantas charlas que ofrece periódicamente la Dra. Mónica Chiaradio.
Por supuesto que todos estos encuentros está dirigidos a pacientes y/o familiares de pacientes diabéticos y tiene que ver, muy especialmente, con la comunicación terapéutica necesaria que permita una mejor calidad de vida a las personas afectadas con esta patología.
Sería redundante cualquier referencia a los merecimientos que exhibe la Dra. Chiaradio en materia de atención de la diabetes. Creadora o al menos principal impulsora de aquella “Casita del Diabético”, que funcionó en calle Las Heras durante mas de 15 años. A cargo, casi desde siempre, de la Unidad de Diabetes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Salto. Especializada en el tema, la Dra. Mónica Chiaradio siempre estuvo para ofrecer atención y contención a los pacientes con diabetes.
En ese marco, la profesional brinda periódicamente estas charlas que, como la del sábado en barrio Trocha, tienen un sólo objetivo: mejor calidad de vida para el paciente diabético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *