El Intendente Alessandro se entrevistó con el Diputado Sergio Massa

Ricardo Alessandro - Sergio Massa
Ricardo Alessandro – Sergio Massa

En la jornada del viernes 26 de Febrero el intendente Municipal de Salto Dr. Ricardo Alessandro fue recibido en el Distrito de Tigre por el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Sergio Massa.
En el curso del encuentro institucional se trataron temas referidos a implementación de políticas de seguridad, así como también el estado de diferentes expedientes oportunamente presentados por el Municipio y que se refieren a viviendas y otras obras de infraestructura de relevancia.
Por su parte, acompañó al legislador anfitrión la reconocida abogada sáltense y reconocida especialista en temas de seguridad, Florencia Arietto. En este punto del encuentro las partes dialogaron respecto del “Caso Muscolini”, ocurrido en nuestra ciudad en el mes de Julio último.
Respecto al estado de esta investigación, Alessandro, Massa y Arietto coincidieron en expresar su firme de voluntad de acompañar hasta las últimas consecuencias a la justicia en el esclarecimiento de un hecho que conmovió profundamente al conjunto de los vecinos de Salto.
En esta mesa de trabajó acompañó al Jefe Comunal el titular de la Secretaría Privada Camilo Alessandro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *