Desplazaron a la inspectora jefe distrital Cora Delmas

Los «ñoquis» del macrismo
 A última hora del martes 23 de febrero, se conoció oficialmente en nuestra ciudad la decisión de las autoridades educativas de la provincia, de desplazar de su cargo a la Sra. Cora Delmas, quien se desempeñaba como Inspectora Jefe Distrital en el partido de Salto desde el mes de junio de 2014.

La funcionaria desplazada es una muy eficiente profesional, además de una excelente persona, que durante su gestión al frente de la Secretaría de Inspección trabajó incansablemente por una educación inclusiva.

En sus veinte meses de gestión, la Sra. Cora Delmas se ganó merecidamente no sólo el respeto, si no también el aprecio de la comunidad educativa en general. Pero ello no fue impedimento para que el gobierno de «Cambiemos» resolviera apropiarse del cargo y con él, saldar algún compromiso político.

Estos son los «ñoquis» del macrismo, poco les importa que las personas sean capaces y eficientes, si total ellos van por los cargos.

El intendente Alessandro, que en vano tocó todos los resortes a su alcance para revertir la decisión de las autoridades provinciales, el día miércoles, en su despacho y junto a los consejeros escolares del distrito, participó de muy emotiva despedida a la funcionaria relevada.

  03-01 007 03-01 006 03-01 005
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 comentarios en «Desplazaron a la inspectora jefe distrital Cora Delmas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *