Una victoria anímica comadreja y valedera:

(Por Cristian A. Provensal) – En la tarde noche de este domingo día de los enamorados en su estadio Esteban Chiari, Sports superó a Barracas de Colón por dos a uno y recompuso su imagen soñando con la clasificación que hasta antes de inicio del juego lo tenia fuera de ella dado que esta zona de 4 equipos solo clasifican los 2 primeros a play off por ascensos al torneo Federal B 2016-2017.
En el balance de los noventa minutos, el comadreja fue superior a su rival y lo pudo certificar en la red,eso es para destacar.
Si bien quedan por delante dos finales pues Sports visitara 2 veces seguidas Junin,haberse reencontrado con los tres puntos permite trabajar a los del pergaminnse Adrian Antonetti de otra manera en la semana y esperar con renovado optimismo el viaje otra vez definitorio y visitar en encuentro revancha a B.A.P por fecha 5 de esta fase sobre 6 fechas y la ultima sera en misma ciudad para visitar a Rivadavia hasta hoy ultimo en la comparativa de valores.
Bruno Francione a los 43 del primer tiempo y Luciano Ciraco a los 14 de etapa complementaria convirtieron para los comadrejas dirigidos por Adrián Antonetti,mientras que el descuento de la visita, fue obra de Javier García en el complmento al minuto 40.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *