Institucionales

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES:
TERMINO LA MALA RACHA: Santos Laguna desde mayo del año pasado que no ganaba en su casa. Con Cali Izquierdoz como titular y con gol de Rentería venció a Jaguares de Chiapas por 1 a 0.

A.F.A. | PRIMERA DIVISIÓN:
CONTINUAN: Boca sigue contando en sus filas a los saltenses Marcelo Meli y Andrés Chávez.
PERMANECE: En Junín y con la continuidad en primera , Sarmiento es todo alegría. También para Maxi Fornari que sigue bajo las órdenes de Lippi.
GRAN NIVEL: Mostrado por Israel Damonte en amistoso jugado en Mar del Plata donde Estudiantes ganó a Racing por 4 a 2. Damonte conquistó la apertura del marcador luego de una semana con el rumor de que Boca estaba interesado en el volante. Damonte se encargó de decir que el se encontraba muy bien en el pincha.
OLIMPO: Sigue de pretemporada en Mar del Plata. Jugó un primer amistoso, pero con equipo alternativo. Champagne sigue en el aurinegro hasta junio de este año cuando vence el préstamo.

ASCENSO:
EMIGRA?: Ignacio Colombini no seguiría en Almagro siempre y cuando pueda recalar en una institución de Primera División. En estos momentos son dos las posibilidades del delantero, ambas fuera de capital federal.
DESVINCULADO: Producido el descenso de Italiano, el arquero Gonzalo Acevedo se desvinculó de la Institución. Por el momento son varias las opciones pero sin concretarse para el 1 ex Quilmes.

A.F.A. DIVISIONES JUVENILES:
JUVENILES A: En Estudiantes continúa 7ma división Eliel Pérez Damonte. En 4ta de Racing Iván Bergagna. Alejo Vega en 8va de Racing. En San Lorenzo y en 4ta división lo hace Esteban Mangieri.
En 6ta de Douglas Alan González y Kevin Gedda. En 7ma Bessega y Tomás Garavano. En 4ta Luciano Ercole.
Con posibilidades de incorporarse están Isaias Toscano y Marcos Fredes en Banfield; Tobías Aguilar en Huracán y Diego Peralta en Sarmiento de Junín.
JUVENILES B: En Atlanta 5ta división Alejandro Santana y Gastón Grassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *