Fútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES : ¡¡¡ Goool de Chávez!!!
PECO DE INGENUO: Santos Laguna el equipo de Cali Izquierdoz cayó derrotado en casa por 1 a 0 ante Atlas y así pierde posiciones importantes en el torneo mexicano.
DEBUTA CON MÉXICO: El saltense ex CUSA Marcelo Alvarez tendrá junto a sus compañeros de cuerpo técnico el debut con la Selección de Ecuador el próximo sábado 28 de febrero cuando enfrenten a su similar de México. Será en Los Angeles en el estadio Memorial Coliseum.
DERROTA TECLEÑA: El equipo de Rodrigo De Brito cayó ante Atlético Marte y dejó la punta del torneo. Fue 2 a 0. El Marte ganó después de 13 fechas y está último en la tabla de posiciones. Sin dudas que sorprendió a su rival. Santa Tecla dejó su invicto.
OTRO 0 : El Arroyo CP había empatado sin goles la fecha anterior ante La Roda FC. Ahora obtuvo el mismo resultado de visita ante El Palo. Facundo Lupardo titular una vez más en el arco verdiblanco y sobre el final fue fundamental al tapar una pelota al delantero Apoño que hubiese sido la derrota.
GOOOOL DE CHAVEZ: Boca fue a Chile por la Copa y derrotó a Palestino por 2 a 0. La cuenta la abrió Andrés Chávez con sutíl toque de zurda ante la salida del arquero.
SIGUE SIN GANAR : La U de Conce volvió a perder. Esta vez fue ante La U de Chile. Fue 2 a 1 y así logró ganar después de seis semanas. El equipo de Diego Churín que no ingresó no levanta cabeza.
A.F.A. | PRIMERA DIVISIÓN
PÁLIDA IGUALDAD ENTRE OLIMPO Y RACING: Los de Avellaneda apenas se llevaron un punto del Carminatti de Bahía Blanca por la segunda fecha del campeonato de primera división con un equipo alternativo. Fue expulsado Moiraghi en el local.
Los dirigidos por Cocca fueron superiores porque apostaron a un fútbol vertical para lastimar a un rival que ofreció poco y nada.
Buena tarea de Nereo Champagne
BOCA DERROTO A TEMPERLEY: Con Marcelo Meli jugando por izquierda y sin Chávez Boca derrotó al celeste 2 a 0 con gol de Martínez de penal luego de que Meli eludiera al arquero Crivelli que debió irse expulsado y de Calleri con una exquisita definición por sobre el arquero. Al final del PT Orión se hacía expulsar por una acción infantil. Si bien el xeneize tuvo uno menos ¨aguantó¨la diferencia en un piso muy malo y se llevó tres puntos del sur.
ESTUDIANTES CON BUEN MOMENTO: Ganó 1 a 0 con gol de penal de Guido Carrillo y le sirvió para estar en la punta del torneo con puntaje ideal. Israel Damonte fue titular. Este Miércoles ¨el pincha¨ juega por la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador.
RESERVA: ¡¡¡¡¡ GOOOOOOL SALTENSE !!!!!!
GOL DE FORNARI : La Reserva de Independiente rescató un punto en el encuentro ante Sarmiento, al empatar sobre el final en el predio de Domínico por 1-1, con el arbitraje de María Fortunato.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Fornari decretó el 1-0 para la visita, lo que obligó a Independiente a adelantarse aún más en el campo de juego. Así, de a poco fue arrinconando al conjunto de Junín contra su arco y en la parte final, Leonel Márquez, de cabeza, logró la igualdad.
Gran partido del ex Compañía como lo hizo también ante River en la primera fecha.
OTRO TRIUNFO: La división reserva de San Lorenzo de Almagro le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en condición de visitante. El gol azulgrana fue anotado por Bautista Merlini. De esta manera, el Ciclón recogió su segunda victoria consecutiva en el certamen. No jugó Gustavo Reynoso.
A.F.A. | ASCENSO
SE FUE FINAROLLI: Almagro no ganó y el DT se fue del tricolor.
Pasados unos días se presentó al nuevo cuerpo técnico encabezado por el ex goleador de San Martín de San Juan, Luis Tonelotto, quien es acompañado por Roberto Demus, Cristian Ruggeri y Roberto Lista como DT de arqueros. Recientemente incorporaron a Judelin Aveska de 27 años, que viene de disputar el último torneo del Federal A en Juventud Unida Universitario de San Luis. También arribó Guillermo Hauche, hermano del «Demonio», Gabriel, es nuevo delantero de Almagro.
DERROTA INJUSTA: El «Bohemio» aprovechó su momento y venció a Comunicaciones por la mínima diferencia con un bonito tanto de Lucas Mancinelli antes del cuarto de hora. Después bajó su nivel y, con uno menos durante 50 minutos, el «Cartero» estuvo cerca de igualarlo. Si bien no le alcanzará a Damián Castagno el volante jugó un muy buen partido para Comu.
SE SUMO A ITALIANO : El arquero ex Compañía Gonzalo Acevedo sin chances en Quilmes rescindió vínculo con el equipo del sur y recaló en Sportivo Italiano para jugar en la 1ra B Metro.
A.F.A. | JUVENILES
Desde hace tiempo venimos informando acerca de los seguimientos de nuestros jugadores que militan en clubes que juegan las juveniles de A.F.A. Algunos han recalado en planteles profesionales de primera división, otros en categorías de ascenso.
En esta oportunidad seguiremos a Maxi Fornari aunque ya jugando en reserva de primera división , Gustavo Reynoso de San Lorenzo en la misma situación ; Esteban Mangieri en 4ta de San Lorenzo , Iván Bergagna en Racing; Enzo Zapata en Colón ; Garavano , Gedda , González , Bessega , en Douglas. El chico Valentino Vidal en Lanús.
Ahora por suerte debemos sumarle a Luciano Ercole que ha fichado en Douglas ; Pitu Damonte y Marcos Fredes en Estudiantes de La Plata. Esperamos en los próximos días por otras incorporaciones más las participaciones de jugadores saltenses en categorías de infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *