Automovilismo

Chicanas

MOTOS DEL OESTE:
De noche y en Giles prosigue el campeonato de motos del Oeste. Se corrió la 3ra fecha.

KARTING DEL OESTE:
En el mes de marzo estará comenzando la actividad del Karting del oeste. 5y 6 de Marzo se correrá la fecha 1 de la temporada 2016.

CENA DE CORONACIÓN:
Días en el salón Canela de Arrecifes, las categorías que tuvieron como campeones a dos pilotos de Arrecifes, Facundo Peluzza por quinta vez en TC 4000 Limitado y Ken Oppen quien logró su primer campeonato en TC Zonal, realizaron su cena coronación, distinguiendo a los protagonistas que durante el año, fueron parte de estas dos categorías regionales.
La fiesta contó con la presencia de los autos campeones, un grupo de pilotos de ambas categorías.
Además del reconocimiento a los pilotos, los campeones entregaron distinciones a sus colaboradores, como sucede habitualmente en una reunión de camaradería donde se analiza lo que dejo la temporada y evalúa como proyectar el año siguiente.

TRABAJOS FINALES:
Son los que se realizan en el JPG Racing sobre el Ford que conducirá Lautaro Lanci próximamente en el TC Pista Mouras. Lanci mientras tanto prueba sobre un fórmula y en los próximos día lo estaría haciendo sobre un Ford de otra escudería.

SIN DEFINICIÓN:
Luego de conocida la noticia de que no habrá karting nocturno de Fedenor, aún no se han tomado decisiones sobre el inicio de la temporada. La categoría culminó el año en franco ascenso y esperamos por un muy buen 2016, pero este tipo de no definiciones no le hace bien a la categoría. Por otra parte Fedenor se halla de vacaciones hasta el 31 de este mes.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
RALLY MUNDIAL (WRC): 1ra fecha en Montecarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *