Fútbol

URD 2015: Final ida entre Defensores Salto 2 vs Barracas de Colón 1

(Por Cristian A. Provensal). Desde las 20,30 hs de este domingo, realmente un estadio colmado, recibió la final de ida del torneo de fútbol regional mas grande del país y Defensores pasó la primera prueba, la que le costó, pues en un primer tiempo intenso y emotivo, el rojo de Colón lo complicó y apuró. El equipo visitante se mostró firme en este tiempo en defensa y sólido al momento de tener la pelota en su medio campo e incomodar al loro con certeros movi-mientos en ataque y llegarle a las barbas al arquero Pablo Gizzi, otra vez de muy buena labor.
En esos primeros minutos se vio un loro apagado y no pudiendo tomar el control de la pelota, algo que es costumbre ya en este equipo de Claudio Ariel Sponton. Lo insólito y llamativo de esta etapa fue, que al minuto 35 donde una torre de luz se apagó y se detuvo el encuentro por 20 minutos para volver a jugarse y poder completar este emotivo primer tiempo y se reanuda de la misma manera, con un Barracas más ofensivo y punzante y de tanto ir, al minuto 46 y donde ya moría la etapa de inicio Blas Trucco marcó el gol muy merecido hasta ahí de la visita y luego a descansar y refrescar ideas.
Dije ideas y comenzó el segundo tiempo para un loro con más ideas y antes del minuto, como a los 6 del segundo tiempo en una gran ráfaga de Defensores, el goleador histórico de la entidad de la calle Defensa, Feliciano Testa marcó por 2 y decretó el 2 a 1 para sorpresa de muchos y alegría de varios.
Barracas siente el golpe como el impacto y Defensores por esos momentos y hasta los 30 minutos, fue mucho más y no pudo aumentar, ya en los últimos minutos de juego Barracas se desordenó pero fue y fue, y complicó al loro pero no le pudo marcar y en una gran contra de este emotivo juego de ida el conjunto loro de Defe estrelló un tiro en el palo que le impidió aumentar.
Partido muy intenso y emotivo, primeros 90 minutos de una gran e histórico final de URD donde este miércoles, en colón se jugarán los 90 minutos restantes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
DEFENSORES: Gizzi; Céccoli, Orellana, Núñez Y Ramos; Simaldone, Arrieta, Daglio yRodrigo Naya; Hazaña
y Testa. Suplentes: Pellenc, Buyotti, Scarpitto, Tomás Fernández y Sebastian Naya.
BARRACAS: Herrera, Cabrera, Sánchez, Palacio, Ruiz Tozzi, Dimase, Trucco, Villalonga, Simonovich,
Luján y López. Suplentes: Chaffardino, Roldán, Montanari, Franco Y Chemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *