Automovilismo

Chicanas

T.4000 ARGENTINO: MAURICIO SELVA CAMPEON :
Una definición de alto voltaje tuvo el Campeonato 2015 de Turismo 4000 Argentino con la disputa del Gran Premio CKC Argentina que ganó Mauricio Selva, suficiente para que el piloto residente en Urquiza pueda ganar el certamen ante el retraso de Giovanni Elizalde, que partió desde la primera fila en la carrera final. Javier Funcia obtuvo el segundo lugar mientras que Nicolás Vidal quedó en tercera posición. En tanto, Germán Pietranera quedó consagrado Subcampeon de la categoría.
El pergaminense ganó el Campeonato 2015 de Turismo 4000 Argentino sumando 357,50 puntos. Germán Pietranera es el Subcampeón de la temporada luego de totalizar 298,50 unidades. Giovanni Elizalde se ubicó en la tercera posición (289,50 puntos), mientras que los cinco primeros de la tabla anual los completaron Adrián Fulcheri (205,50 puntos) y Juan Carlos Cicarelli (195,50 unidades). A la brevedad, se confirmará el Calendario de Actividades correspondiente al Campeonato 2016.
Ayrton Miserda estuvo presente en La Plata. El día sábado para la competencia de ese día el saltense clasificó 12º. La final fue ganada por el juninense Adrián Fulcheri seguido en los primeros lugares por Selva, Cicarelli, Rojas y Garmendia. Miserda terminaba 12º.
En la segunda final Mauricio Selva se hizo de la victoria seguido por Funcia, Vidal, Pietranera y Gargaglione. Miserda fue 18º con 4 vueltas menos.
No estuvo presente Mario Nené Santos.

C.A.M. EN RAMONA:
Erik Barrios piloto chaqueño que cuenta con la atención de Germán Cabarcos sólo pudo superar al cordobés Lorenzato en la clasificación. Barrios la ganó y Lorenzato fue 3º. Corrieron en la misma serie y allí prevaleció el de Mina Clavero siendo 2º Muller y Barrios 3º. Como para remarcar aún más su experiencia y supremacía Lorenzato ganó la final seguido de Aguilar, siendo 3º Barrios , por lo tanto Lorenzato que llegó a Ramona con 8 puntos de ventaja se coronó campeón de la 125cc Internacional.

SUPER TC 2000:
El piloto Fabián Yannantuoni a bordo de un Peugeot 408 se quedó con la carrera que se disputó el domingo en la ciudad cordobesa de Alta Gracia por la undécima fecha del Super TC2000. En tanto, en el segundo lugar se ubicó Germán Sirvent con un Fiat peo luego fue excluído por anomalías técnicas en alerón traser. Por lo tanto se ubicó segundo Esteban Guerrieri con un Toyota Corolla en una competencia que se disputó bajo la lluvia en suelo cordobés y tercero fue Manuel Mallo del Basalto Team. Yannatuoni se quedó sorpresivamente con el primer puesto en la que fue la penúltima fecha del Super TC2000 ya que había largado en el puesto 19. También fue excluido Cristian Ledesma.
Con este resultado, el Campeonato de pilotos es liderado por Néstor Girolami con 154 puntos, seguido por Leonel Pernia con 153,5 unidades. Matías Rossi (143), Agustín Canapino (142), Facundo Chapur (141,5), José Manuel Urcera (140) y Emiliano Spataro (135,5) cierran la nómina de los siete primeros que lucharán por la corona el próximo 20 de diciembre en el autódromo Rosendo Hernández, provincia de San Luis.

SUSPENSIONES DE FEDENOR:
Una vez más y cansan las suspensiones de Fedenor aunque sabemos que causas de fuerza mayor como la inundación una vez más complicó el calendario 2015 del automovilismo zonal. Por su parte el karting de tierra también posterga por una semana más su definición del torneo clausura.

PROXIMAS COMPETENCIAS
TOP RACE V6 –T.RACE SERIES : Coronación en Rio IV
TURISMO NACIONAL : Coronación en Viedma
RALLY NACIONAL : Coronación en Carlos Paz
ZONALES DE FEDENOR : 9na fecha en Arrecifes
SUPER ENDURO BS.AS : En 25 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *