AutomovilismoDeportes

TURISMO 4000 ARGENTINO: Panarotti grito victoria. Miserda quinto

La Plata fue el escenario de la 6ta fecha del 4000 Argentino.
Ayrton Miserda el sáltense se hizo presente. Ken Oppen el arrecifeño volvió a las pistas con un Ford mientras trabaja en un nuevo Chevrolet.
Lucas Panarotti estableció el mejor registro clasificatorio, mientras que Miserda era octavo a 75/100. Oppen quedó 20º lejos a 2;10. El campeón Selva clasificó 4º sobre un total de 26 tiempos.
Las series se corrieron el sábado. En la primera ganó Panarotti seguido por Fulcheri y Lacette. Oppen llegó sexto. Jorge Gargaglione ganó la segunda seguido por Selva y Miserda.
La final corrida el domingo alrededor de las 10:30 hs tuvo una excelente largada con Gargaglione adelante. Panarotti era segundo mientras Selva lograba ser tercero, detrás Ayrton Miserda cuando el juninense Fulcheri se despistaba. Gargaglione y Panarotti se escapaban y por el tercer puesto luchaban Selva; Miserda; Lacette y Salse. Un relanzamiento modificó el clasificador con el paso de Lacette al cuarto puesto. Gargaglione y Panarotti adelante peleaban por el liderazgo pero los seis autos estaban muy juntos hasta que Selva consiguió el segundo puesto el que perdía metros después. La diferencia de los autos era ¨nada¨. Gargaglione se complicó en una maniobra y cayó al cuarto puesto. Panarotti pasó a ser líder seguido por Selva y Lacette. Miserda con algo de pérdida de rendimiento transitaba quinto. Ken Oppen hasta ahí clasificaba décimosegundo.
A dos vueltas del final salió el auto de seguridad mientras Panarotti ganaba. Selva era segundo y detrás Lacette. Salse lograba ser cuarto mientras Miserda perdía otra posición. Gran triunfo de Lucas Panarotti quien debió trabajar mucho para lograrla. El de Urquiza , Mauricio Selva fue escolta pero luego fue recargado por toque y quedó cuarto, por lo que Salse fue segundo , Gargaglione tercero , luego Selva , quinto Miserda por exclusión a Lacette. Más atrás llegaron Rodríguez ; Fuentes , Máximo Tomlorenzi; Andrés Kechichián ; Ken Oppen fue 10º , luego Gastón Garmendia, El de Ferré Andrioli ; Carlos Gregorietti y Germán Pietranera. Excelente espectáculo del 4000 Argentino en La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *