Policiales

Detenido por Abuso Sexual Reiterado

En cumplimiento de la orden impartida desde el Tribunal en lo Criminal Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes, efectivos de la Policía Comunal Salto y Grupo de Apoyo Departamental Pergamino (GAD), procedieron a allanar un domicilio de nuestra ciudad, donde se detuvo a Norberto Camilo Lagoa, imputado de abuso sexual calificado por haberse cometido contra dos femeninas menores de edad, aprovechando la situación de convivencia pre-existente y reiterados, por haberse realizado en más de una oportunidad.
Recordamos que esta causa se viene diligenciando desde hace bastante tiempo y siempre Lagoa proclamó su inocencia. Una vez fue en la Ayudantía Fiscal donde, esgrimiendo una jeringa, amenazaba con inyectarse insecticida, otra vez, en fecha más reciente, se trepó a la antena de telefonía celular ubicada en Avda. Virginia Gemme casi frente a la Estación de Servicio Shell y entonces su amenaza era arrojarse al vacío si la Justicia insistía en imputarle un ilícito del que era inocente, según sus propias expresiones.
Al momento de ser ingresado a la dependencia policial, Lagoa se resistió y terminó rompiendo los vidrios de una puerta interior, lo que además le provocó una herida cortante por la que tuvo que ser asistido en el Hospital local.
Ayer, Camilo Lagoa fue trasladado hacia la Unidad Penal de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *