Sociedad

Calle 25 de Mayo y Av. Dardo Lafalce: “Sobre llovido mojado”

pasacalle_frente_renovadorTambién con de “Guatemala a guatepeor” se podría graficar la situación por la que hoy atraviesa cualquier automovilista que, circulando por calle 25 de Mayo, cruce Avda. Dardo Lafalce, sea para ir hacia la Rotonda o para continuar por Profesor Domínguez.
Ya en alguna oportunidad dijimos y le dijimos al Sr Secretario de Seguridad, que los arbustos que tan bien lucen en el cantero central de esa avenida, dificultan la visión para quienes circulan conduciendo rodados bajos, como pueden ser un automóvil o una pequeña motocicleta.
Pero, como si eso fuese poco, ahora desde el Frente Renovador o alianza UNA, se colocó inmediatamente por encima de los arbustos, un pasacalle con publicidad política del Dr. Spadone, lo cual agrava sensiblemente la escasa visibilidad que de por sí, ya ocasionaban los arbustos.
Nos preocupa la falta de criterio, por no decir de respeto hacia los demás, por parte de alguien con pretensiones de gobernar Salto, aunque también debemos aceptar que muchas veces, como dice el refrán: «la culpa no es del chancho…”, porque en este caso la responsabilidad pasa ademas por el área de Tránsito y Control Urbano dependiente de la Secretaría de Seguridad que conduce el Sr. Julio Duran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *