Amenazaba arrojarse al vacío
Recién iniciada la tarde del domingo, 13:00 horas aproximadamente, en la Estación de Policía Comunal se recibe un llamado telefónico dando cuenta que un sujeto, con presuntas intenciones de quitarse la vida, se había trepado a la torre de antena de telefonía celular ubicada en inmediaciones de Avda. Virginia Gemme entre Federico Palmeiro y Ricardo Balbín, a metros de la Distribuidora Bastari.
Pocos minutos después arribaron al lugar efectivos policiales, de Gendarmería, Bomberos y hasta una ambulancia del Hospital con médico y enfermera. Fue a partir de entonces que, aún de manera algo desprolija, oficiales de las fuerzas presentes iniciaron un diálogo con esta persona que se encontraba a más de 20 mts. de altura, amenazando con arrojarse al vacío si no se ponía fin a lo que él denunciaba como una persecución judicial hacia su persona.
Cabe acotar que se trata de Camilo Lagoa, ex convicto, estuvo casi cuatro años preso por robos reiterados, hace 5 años que está en libertad y jura no haber vuelto a delinquir. Desde hace algo más de uno está siendo imputado de un hecho de abuso que niega haber cometido.
A grandes rasgos, ese sería el motivo por el cual hace un año amenazó con suicidarse cuando se encontraba en la Ayudantía Fiscal local y que ahora lo llevó a esta otra situación, en la torre de telefonía.
Finalmente el Comisario Dafouz logró que Lagoa desistiera de su actitud y bajara de la torre donde había permanecido por más de 4 horas.
Se labran actuaciones por «Tentativa de Suicidio», con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.