Sociedad

RELOCALIZACIÓN: En pocos días más comenzarían a levantarse las nuevas viviendas

Fachada de las viviendas que produce la empresa adjudicataria
Fachada de las viviendas que produce la empresa adjudicataria

Entre los días jueves y viernes de la semana pasada, funcionarios de los gobiernos provincial y nacionales estuvieron en nuestra ciudad donde mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente Brasca y miembros de su gabinete.
La reunión tuvo como eje central la relocalización de las familias cuyas viviendas resultaron con daños irreparables en la reciente inundación que afectó prácticamente a toda la zona ribereña de Salto.
En tal sentido y al efecto de que la solución del problema le llegue a esas familias en el menor tiempo posible, el Municipio aportará un terreno ubicado en la intersección de calles Chaco y F. Palmeiro, de barrio Valacco, sitio destinado originalmente para la construcción de un Jardín de Infantes y un Destacamento Policial.
Cabe acotar que, del encuentro de funcionarios municipales, provinciales y nacionales, realizado la semana pasada, también participaron representantes de la empresa a la cual la provincia le adjudicó la obra. Se trata de una firma marplatense que provee viviendas industrializadas, cuyo plazo de entrega no excedería los 90 días a partir de la firma del convenio e inicio de obra.
Cabe acotar que todas las viviendas impulsadas por Brasca, corresponden a modelos de 3 dormitorios, similares a las que muestra la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *