Policiales

Lesiones Graves Culposas

El día jueves, minutos antes del mediodía, en la intersección de calles Dr. A. Montes y Chaco, se produjo un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron con graves lesiones.
Por calle Dr. Montes circulaba la Pick-Up Toyota Hilux que conducía Maricel B. Cortada. Por calle Chaco lo hacía la motocicleta Kikai 150 c.c. guiada por Josue Juárez, acompañado de su esposa Itatí Rivera y una pequeña hija de ambos, de sólo tres meses de edad. Camioneta y moto colisionaron con gran violencia y, como suele ocurrir en estos casos, la peor parte la sufren los ocupantes del rodado menor.
Trasladados al Hospital local, se estableció que Juárez presentaba fractura de base de cráneo con pérdida de conocimiento, la beba sólo sufrió traumatismos y excoriaciones múltiples, en tanto Rivera resultó con fractura de cadera y excoriaciones.
Traslado, choque y vuelco:
Ese mismo día se resolvió el traslado de Juárez hacia un centro asistencial de mayor complejidad en el partido de La Matanza. En la ambulancia, conducida por el chofer Valdez, acompañaban y asistían al herido, un miembro de su familia, la enfermera Susana Ramírez y los Dres. Copello y Menéndez. En jurisdicción de González Catan, se dice que pasando un semáforo en rojo, la ambulancia fue colisionada por un automóvil a la altura de la rueda trasera, haciendo que el vehículo de emergencia diera varios tumbos hasta quedar volcada sobre su lateral izquierdo.
Todos los ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración y finalmente Juárez pudo ser llevado al centro asistencial de destino, donde aún permanecía al cierre de esta edición.