Institucionales

50 años del CEC Nº 801

Abanderados que presidieron la ceremonia
Abanderados que presidieron la ceremonia

El Centro Educativo Complementario Nº 801 celebró la semana pasada sus primeros 50 años de vida institucional en el ámbito educativo de Salto.
Con tal motivo y, en el marco del programa por el Cincuentenario, el pasado viernes se llevó a cabo en sede del establecimiento, el acto protocolar que congregó a directivos, docentes , ex- docentes, alumnos, ex- alumnos y personas que de una u otra manera están o estuvieron vinculados a la institución.
En la apertura del acto y, tras la entonación del Himno Nacional interpretado por una delegación de músicos de la Banda Municipal, se procedió al descubrimiento de placas recordatorias, luego de lo cual impartió su bendición el cura párroco “Mingo” Pisoni.
En la continuidad de la ceremonia, hubo palabras alusivas por parte de la directora del Centro, Sra. Karina Delucia, para dar paso seguidamente a la entrega de reconocimientos a ex-directivos y docentes y a familiares de aquellos ya fallecidos.
El acto tuvo pasajes muy emotivas, como emotiva fue la cena aniversario que en horas de la noche tuvo lugar en el salón del Club Sports Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *