Cena anual de la Filial River Plate Salto

El próximo viernes 14 de julio, se llevará a cabo la Cena 6º Aniversario de la Filial River Plate Salto, en la sede del Club Sports de calle San Pablo, a partir de las 21:30 horas.
En este caso, el menú constará de chorizo, cerdo a la mostaza, ensaladas, bebidas y postre helado, y la tarjeta tiene un precio de $350 para adultos y $250 para menores.
La fiesta contará con la presencia del Presidente de la Comisión de Filiales del Club, Juan Carlos Amabile, y se exhibirán –la gente podrá fotografiarse junto a ellas- la Copa Libertadores, la Copa Argentina y las dos Recopas que el Millonario obtuviera en estos dos últimos años durante el ciclo de Marcelo Gallardo.
Además, se sorteará un Smart TV y una camiseta firmada por el jugador Jonatan Maidana con el talón de la tarjeta de entrada, además de otros sorteos que llevarán como premio, por ejemplo, entradas para los partidos del Más Grande en el Monumental.
La cita es, entonces, el próximo viernes 14 de julio, en la sede del Club Sports de calle San Pablo, a partir de las 21:30 horas, y los comensales deberán llevar juego de cubiertos completos.
Esta cena aniversario de la Filial River Plate Salto, reconocida legalmente por el club, se ha convertido como cada año en una verdadera fiesta del pueblo riverplatense de nuestra ciudad, muestra del acompañamiento de la gente al gran presente del equipo de fútbol dirigido por el Muñeco Gallardo y al orden y prestigio de la institución de Núñez.
También es resultado de las múltiples actividades que la Filial, con sede en la esquina de Liniers y Moreno, lleva delante de manera continua, a través de su comisión directiva y de aquellos hinchas de River de nuestra ciudad que se comprometen y asocian –con una mínima cuota trimestral- con el fin de recibir beneficios varios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *