Automovilismo

Chicanas

FEDENOR CON DOS FINALES:
La 4º fecha de la temporada para el automovilismo zonal se correrá con dos finales para cada categoría a 16 vueltas, siendo TC 850 la única que contara con pilotos invitados, cerrando el espectáculo esta especial carrera en el costanero de Arrecifes.
Algunas de las duplas conformadas para la carrera de Arrecifes en TC 850, son De Virgilio/ Nico Trosset, piloto de TC Pista, Buroni/ Josito Di Palma piloto de TC que correrá por primera vez en este circuito; Capdevila/Domenech, piloto de TN, Parra/S Solmi, Domínguez/Iglesias, piloto de TC Mouras, Maes/Puntin, Stefanazzi / Bernat, Hepp/ Santia, Aldazabal /Jr. Solmi.

VUELVE MOLINATO:
El pergaminense estuvo girando en el Costanero y todo hace pensar que estará volviendo a la categoría el próximo fin de semana. Otro auto que se estaría sumando es la cupecita de los Kelly denominada ¨la desorejada¨. El Tc Zonal suma auto y ojala sean algunos más.

ESTARÁN?:
El Costanero recibe la 4ta fecha de los autos de Fedenor y existe la posibilidad de que dos saltenses se sumen a la actividad. Uno de ellos ya está corriendo en Fórmula Renault, nos referimos a Cali Echave y que recientemente ha adquirido el Chevrolet de Carlos Ancina que ya fue armado en su planta motríz y con el cual ha tomado contacto. De haber resultado todo positivo estaría en la 4ta del año.
Por su parte Sebastián Maiale y Carlos Rabanal para la M128 han trabajado mucho sobre el auto propiedad de este último y en la carrera del venidero fin de semana lo estaría haciendo el arrecifeño. La idea es correr compartiendo competencias entre ellos.

CUPECITAS CORREN EN SALTO:
Salto será sede de una fecha del campeonato 2015 el 19 de setiembre por los caminos de nuestra ciudad.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
SUPER TC 2000 y F. RENAULT: 4ta fecha en Termas RH
TC mouras y TCP Mouras: 7ma fecha en La Plata
Autos de FEDENOR: 4ta fecha en Arrecifes
Argentino de Karting: 2da fecha en M. del Plata
Karting del Oeste: 5ta fecha en Chacabuco
C.A.M: 5ta fecha en Forres
Formula Uno: 7mta fecha en Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *