Estacionamiento medido:¿Éxito o fracaso?
A partir del primer día del corriente mes, en la zona céntrica de Salto ya no se paga para estacionar el automotor.
La empresa que tenía a cargo el estacionamiento controlado levantó campamento, oficina y cartelería y se fue de la ciudad.
Ahora bien, este sistema de estacionamiento, fue un éxito o un fracaso?
Desde el lugar de la empresa concesionaria indudablemente fue un fracaso, ya que si hubiese sido redituable económicamente no habría tenido motivo para abandonar el servicio.
Distinto es para el usuario; mientras unos pocos se sienten favorecidos porque ahora llegan con el vehículo hasta su lugar de trabajo y allí lo dejan por horas y horas sin pagar absolutamente nada, otros, los más cuando deben hacer algún trámite en el centro dan vueltas y vueltas hasta conseguir algún sitio donde poder estacionar; aunque también están los que ponen la baliza y estacionan de cualquier manera y en cualquier lugar, total los inspectores de tránsito hace tiempo que desaparecieron del centro.
La cuestión es que no son pocos los que piden que vuelva el estacionamiento medido, pero, por favor, que no la hagan difícil, una persona con el talonario de boletas en una esquina, como en Pergamino, y solucionado el problema