Institucionales

BOMBEROS: Gabriel Caratán continúa presidiendo la C.D.

Ctdor. Gabriel Caratán
Ctdor. Gabriel Caratán

Conforme la convocatoria oportunamente realizada, el día 22 de corriente se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Bomberos Voluntarios de Salto.
En un clima tenso, quizás debido a la impugnación de una de las listas o quizás por cuestionamientos que parecieran ir más allá de lo puramente institucional, el centenar de socios presentes terminó aprobando por mayoría la Memoria y Balance correspondiente a ejercicio 2014, como así también la nómina propuesta por el oficialismo para la integración de la Comisión Directiva la que ahora quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Gabriel Caratán; Vice Presidente: Sergio Iaione; Secretario: Horacio Uria; Pro Secretario: Blas Sánchez; Tesorero: Ricardo Grasselli; Pro Tesorero: Osvaldo Sole; Vocales Titulares: 1º Juan Jakulj, 2º Luis A. Luque, 3º Donato Di Batista, 4º Mario Gianini, 5º Pedro Baravalle; Vocales Suplentes: 1º Ángel Maffei, 2º Carlos Motroni, 3º José Ripoll, 4º César Di Mántova; Rev. Cta. Titular: 1º Luis M. Luque, 2º Ariel Mendoza; Rev. Cta. Suplente: 1º Laura Robador, 2º Alejandro Armendariz.
Hubo objeciones, algunas que tenían que ver con el manejo de fondos otras, con la persona que ejerce la Jefatura del Cuerpo Activo pero, como decía Perón “la única verdad es la realidad” y lo cierto es que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto está entre los diez más disciplinados, capacitados y mejores equipados de la provincia de Buenos Aires, lo cual por otra parte fue factor determinante para que su comandante, Osvaldo Lori, fuera elegido director provincial de Capacitación y actualmente integre la Mesa nacional, junto a otros 23 Jefes de Cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *