Bomberiles

Intensa actividad bomberil

Viernes 16: Alrededor de las 15:00 horas, los Bomberos acudieron hasta la intersección de calles 25 de Mayo y Lavalle, donde un automóvil Chevrolet Corsa, propiedad de David Luenzo y afectado al servicio de remis, había tomado fuego en la parte superior del motor, afectando parcialmente el torpedo.
Las llamas fueron rápidamente sofocadas.
Sábado 17: A las 18:30 horas fueron convocados los Bomberos a raíz del incendio que se había producido en el colectivo Mercedes Benz 1621, dominio SMQ – 999 propiedad de Héctor Roth, cuando el rodado se hallaba estacionado sobre Avda. Hipólito Irigoyen y Tierra del Fuego.
El vehículo resultó totalmente quemado.
Domingo 18: A las 03:00 horas, un incendio afectó el inmueble ubicado en calle Suipacha casi Avda. España, domicilio del Sr. Carlos Diaz, donde la cocina de la vivienda resultó muy dañada.
Martes 20: A las 15:00 horas, una dotación del Cuerpo de Bomberos concurrió hasta la planta de Residuos ubicada en Ruta Nº 191, donde procedieron a sofocar un incendio que se había producido en los depósitos de basura, pero que amenazaba otras instalaciones de la planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *