Institucionales

Novedades en el Jardín Maternal

Al cierre de esta edición en la entidad de calle 25 de Mayo tenía lugar una conferencia de prensa convocada por directivos de la institución, a efectos de informar a la comunidad sobre distintas actividades programadas para los próximos días.
Entre esas actividades se estaría anunciando que los niños del Jardín comenzarán a cursar Educación Física gracias a una iniciativa de la Dirección de Deporte del Municipio a cargo de la profesora Cecilia Cipollone.
También habría sido tema de la convocatoria la decisión de la directora Rocio Ávila y su cuerpo de docentes, para activar el proyecto “una biblioteca para el jardín”, lo que motivaría una próxima campaña dirigida a la obtención de libros.
Otros puntos abordados en la conferencia fueron la cena de camaradería que se está organizando para el 11 de abril y el desfile de modas para el día 10 de mayo del corriente año.