Comienzan a crecer las raíces. Trabajos en el futuro Barrio PRO.CRE.AR.

(Prensa Muni) – Raíces, el Programa Municipal que se propone generar un banco de tierras que acompañe el sueño de numerosas familias de la ciudad de acceder a la vivienda propia.
El primer fruto de esta planificación ha sido, como es de dominio público, el predio existente entre la Av. De Paola y la Calle Rebagliatti que albergará al Barrio PRO.CRE.AR., haciendo posible que 79 beneficiarios del programa crediticio de ANSES puedan adquirir un lote en el sector y construir su casa.
En los últimos días el Municipio procedió a realizar diversas tareas en el futuro barrio como la apertura y demarcado de sus calles internas, también se trabajó en la demarcación de las cuatro manzanas y de los lotes que constituirán el predio.
Por otro lado se han iniciado las obras de infraestructura para la provisión de servicios básicos en el predio, compromiso tomado por el Gobierno Municipal ante los compradores de los lotes; estos trabajos significarán la construcción del cordón cuneta, el mejorado con tosca de las calles abiertas, el alumbrado público, el tendido de la red de energía eléctrica para las futuras conexiones domiciliarias, y las conexiones a la redes de agua potable y cloacas.
Es preciso recordar que aquellos vecinos de la ciudad que hayan resultado beneficiarios del sorteo de PRO.CRE.AR. (líneas construcción y compra de terreno y construcción) realizado el pasado viernes 6 del corriente podrán inscribirse en la Secretaría de Infraestructura en el Registro creado por el Decreto 1284/14 para participar del sorteo que se realizará oportunamente para la adjudicación de los 17 lotes aún sin titular en el Barrio PRO.CRE.AR.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *