Fútbol

Cosas de Fútbol

INTERNACIONALES :
BIEN CHIVO: El Santos Laguna del entrenador portugués Pedro Caixinha derrotó hoy 1-0 a las Chivas de Guadalajara y saltó al segundo lugar de la tabla del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, mientras su rival sigue amenazado con descender. En la quinta jornada del campeonato, el caboverdiano Djaniny Tavares convirtió un gol en el minuto 64 y dio la victoria al Santos que llegó a nueve puntos al sumar su tercera victoria consecutiva luego de haber caído dos veces en el arranque de la liga. Izquierdoz fue titular.
¨BALA¨ ALVAREZ FELIZ: El saltense ex CUSA vive un momento de mucha felicidad como entrenador de arqueros de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Gustavo Quinteros quiere un equipo ofensivo y con juego agradable para la selección de Ecuador. Además tiene una nómina inicial que incluye a Antonio Valencia
NUEVA FRUSTRACION: El Arroyo cayó de visitante por 2 a 1.El pasado domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería se disputó el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga que enfrentó al Arroyo CP contra el filial almeriense. En la alineación arroyeña estuvo en el arco Facundo Lupardo, en un encuentro difícil. A los 10 minutos abrió el marcador Almería. Pasó poco tiempo y Arroyo empató. Si bien en la segunda parte Arroyo pudo haber marcado tres claras ocasiones sufrió en su arco otro gol conquistado en este caso por Iván Sánchez donde Lupardo nada pudo hacer. Ahora el equipo debe trabajar para poder salir de los puestos de descenso.
DE BRITO EN EL SALVADOR: El defensor ex Independiente de Avellaneda ha recalado en el fútbol salvadoreño. Se ha incorporado al Santa Tecla FC. Este fin de semana derrotaron al poderoso Alianza por 2 a 1 en carácter de visitante. El gol de Alianza fue del argentino Jorge Drovandi.
A.F.A. | PRIMERA DIVISION:
OLIMPO CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR: El Club Olimpo jugó con Sarmiento de Junín la final del cuadrangular de Bahía Blanca derrotándolo por 3 a 0 con una muy buena tarea de Nereo Champagne. El arquero saltense llevará el nº 1 en la plantilla del aurinegro.
SARMIENTO RECIBE A RIVER : El plantel profesional regresó ayer lunes a los entrenamientos luego de haber disputado entre el jueves y sábado pasado un cuadrangular amistoso en la ciudad de Bahía Blanca.
El equipo comenzará la semana con la expectativa puesta en el debut en el campeonato de Primera División, que se producirá el próximo domingo, a las 21.30, cuando reciba al poderoso River Plate.
Con una alineación de suplentes perdió 3 a 0 ante Olimpo en la final del cuadrangular de Bahía Blanca.
ESTUDIANTES ; LA REVANCHA: Dándole continuidad a lo que será la definición en la fase de repechaje de la Copa Libertadores 2015, Estudiantes recibirá el próximo jueves desde las 21:45 a Independiente del Valle tras la caída en Ecuador por 1 a 0. Para el compromiso a disputarse en 25 y 32, la Confederación Sudamericana de Fútbol dispuso que el juez sea el chileno, de amplia trayectoria, Enrique Osses.
DE SELECCIÓN: Rodolfo Martín Arruabarrena vive un sueño virtual. Como si fuera el técnico de un equipo de PlayStation III, en el que cada uno puede elegir libremente a los mejores jugadores del mercado mundial, el Vasco se armó un plantel repleto de figuras internacionales, de estrellas que superan por varios campos la media del fútbol argentino, y en menos de un mes pasó de ser un técnico en observación por la propia dirigencia de su club a convertirse en uno de los entrenadores más envidiados del país. Lógico, para poder consagrarse en este 2015 cargado de competencias no alcanzará sólo con la categoría de sus jugadores. También deberá verse su mano, su destreza, su habilidad para rotar o sostener apellidos sin que se resienta la estructura de su equipo. De un 11 que hasta muy poco salía de memoria y que de pronto volvió a foja cero. Para Boca, pero sobre todo para Arruabarrena, llegó la hora de jugar. Entre ellos se encuentran nuestros jugadores Andrés Chávez y Marcelo Meli.
RESERVA:
GOLEADA : La División Reserva de San Lorenzo disputó un nuevo amistoso esta vez ante UAI Urquiza a quien goleó 4 a 1. Gustavo Reynoso estuvo en los relevos pero no ingresó.
A.F.A ASCENSO
EMPATE : El pasado domingo , Comunicaciones el equipo que dirije Eduardo Pizzo cumplió su cuarto amistoso al jugar con Sacachispas en Villa Soldati.
Los titulares empataron 0-0 después de dos tiempos de 40 minutos.
El equipo formó con: Otarola; Varela, Strelau, Coronel, Banegas; Estevez, Paolorossi, Damián Castagno, Pintos; Staino, Vacaría.
Luego ingresaron: Cervetti, Perugini, Gibelli y Hernán González.
DERROTA COPERA: Almagro cayó por la Copa Argentina. Estudiantes venció en el Clásico de Tres de Febrero al tricolor por 1 a 0 con gol de Brian «El Chapa» Gomez y se mete una vez más en fase final de Copa Argentina. Igancio Colombini sigue su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *