Chicanas

TC ZONAL DEFINE:
El miércoles pasado por la noche se reunieron protagonistas de la categoría TC Zonal con la intención de evaluar diferentes temas para la temporada 2015 quien arranca en Arrecifes el 8 de marzo.
La reunión para definir situaciones pensando en la temporada próxima a iniciarse se trataron diferentes temas como el de seguir con el puntaje utilizado en el 2014, no utilizar el sistema de play off; utilizar neumáticos NA usados, comenzando la temporada con 6 y cada 2 carreras entregar 4 neumáticos ; permitir la relación 283 ; realizar técnica cruzada. Uno de los puntos de la reunión que nos dejó pensando es la de la participación de binomios, es decir se inscriben 2 protagonistas con un mismo auto y los puntos son para el auto y el piloto que más puntos cosechó tendrá el numero más bajo correspondiente al auto, siendo optativo esta posibilidad.
Con respecto a la forma de disputa se realizará serie con 14 autos , en caso de que no los hubiera se realizarán dos finales.
KARTING , LA SEGUNDA EL 20:
El circuito de Club Colonia El Rincón espera por pruebas el viernes 13 y la segunda fecha del año el viernes 20.
4000 BONAERENSE SE REUNIÓ:
Con la presencia de los pilotos Rubén Molins , Roberto Meloni , Joaquin Orsi , Junior Solmi , Rubén Artigues , Eduardo Billoch , Fernando Pissano , Daniel Balmaceda , Daniel Mangado , Diego Bustamante ,Orlando Cáceres , Alberto Gatari, Javier Lazaretti , Hugo Rivero por Facundo Peluzza ,Alejandro Debock, Marcelo Salomón ( Representante ) y Febea Rost colaboradora, el TC 4000 Bonaerense realizó una reunión en FEDENOR de cara al calendario 2015 y esto se dispuso para este año luego de un intercambio de opiniones y de una votación de los diferentes puntos :
1) De implementar el uso de cubiertas NA usadas siendo provistas por El misionero gomería, compradas por la categoría. La cuales serán controladas por la categoría y se realizara la entrega por sorteo
2) Ver el pago de la licencia deportiva anual en cuotas.
3) Ver el costo y forma de pago de la licencia médica deportiva.
4) Solicitar la implementación del uso de la revisación técnica cruzada.
5) Se solicita continuar con el puntaje de clasificación, serie y final en igualdad de condiciones que el calendario 2014.
6) Se solicita la implementación del play off a partir de la séptima fecha inclusive.
7) Solicitar pruebas libres a todos los clasificados después de 5 puesto para atrás entre carrera y carrera y permitir pruebas a todo los rankeados en el campeonato después de la 3 , 6 y 9 carrera.
KARTING DEL OESTE:
El pasado domingo se iban a desarrollar las pruebas libres en el circuito ubicado a la vera de la ruta Nº 5 km 156, de la Ciudad de Chivilcoy. Las mismas servirían para ultimar detalles para la primera fecha a realizarse en Chacabuco el 1º de marzo , pero la inestabilidad del tiempo frustró las mismas. Por su parte el Auto Moto Club Chacabuco confirma las habituales pruebas comunitarias para el domingo 22 de febrero a realizarse en el circuito Los Sauces desde las 11 horas en adelante.
PRÓXIMAS COMPETENCIAS:
Turismo Nacional : 1ra fecha en La Plata
Rally Mundial : 2da fecha en Suecia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *