Policiales

Se investigan varios hechos de Robo Calificado

Desde temprana hora de ayer y hasta pasado el mediodía, en la estación policial local se pudo observar un movimiento inusual para la época e incluso, estacionado contra la misma vereda de la dependencia, estuvo varias horas un móvil de la Policía Judicial de los que habitualmente se utilizan para el trasladado de presidiarios.
Otro hecho que llamó la atención fue la presencia en ese ámbito de los Dres. Zerbarini y Zapata, de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad.
Más tarde, una versión proveniente de fuente confiable, dio cuenta que allí habría tenido lugar una rueda de reconocimiento para con dos sujetos oriundos de Tigre, aprehendidos en oportunidad del robo a la empresa Tapi Tours, quienes de acuerdo a las investigaciones que se llevan adelante, también habrían intervenido en al menos cuatro hechos de Robo Calificado cometidos en nuestra ciudad durante el tercer trimestre de 2014.
Seguramente pronto estaremos en condiciones de ampliar esta información, identificando cada uno de los ilícitos investigados en estas actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *