El colmo: se robó un automotor pero olvidó que no sabía manejar
El individuo está ahora imputado por «Lesiones Culposas», «Daños» y «Hurto Agravado de Automotor dejado en la vía pública».
(Salto – enero 19) Un suceso poco corriente fue rápidamente resuelto por efectivos de la Policía Comunal local, cuando, en inmediaciones de calles Saavedra y Liniers de esta ciudad, procedieron a aprehender al sujeto que momentos antes, en calle Pueyrredón al 300, se apoderó de un utilitario Saveiro cuyo propietario dejara estacionado con las llaves puestas.
El individuo en cuestión, presuntamente con algún tipo de desequilibrio mental, ya de arranque colisionó contra algunos vehículos estacionados en la zona, para luego, en la intersección de calles Pueyrredón y 25 de Mayo, impactar a una motocicleta en la que circulaba una pareja que por fortuna sólo sufrió lesiones de carácter leves.
La «aventura» culminó apenas tres cuadras más adelante, cuando el ahora frustrado ladrón chocó contra uno de los semáforos ubicados en calle Laprida y Moreno, donde optó por abandonar ese «objeto diabólico» para continuar a pié su recorrido, siendo aprehendido a escasas tres cuadras de este último lugar por efectivos policiales que ya estaban abocados a su búsqueda tras la sucesión de hechos cometidos.
El sujeto, mayor de edad, quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y ahora, si resulta legalmente punible, deberá enfrentar una causa por «Hurto Agravado de Vehículo dejado en la vía pública, Lesiones Culposas y Daños».
