Institucionalesportada

Oportunidad de acceder a la casa propia y ayudar a una gran institución

Este 30 de septiembre se realizará el sorteo especial por pago contado de la Rifa Institucional de los Bomberos Voluntarios de Salto. Rifa que otorgará para el sorteo final, nada más y nada menos que una confortable casa a estrenar.

(Salto – septiembre 23) Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Salto ofrecieron hoy una conferencia de prensa, en la que se informó sobre dos temas que hacen a la actualidad de esta apreciada y respetada institución de nuestra ciudad.

En primer término el Jefe del Cuerpo, Comandante Mayor Osvaldo Lori, se refirió al estado de las obras en lo que será el nuevo cuartel de Bomberos y en ese punto no dejó de agradecer a todos los efectivos que, fuera de sus horarios habituales de trabajo, le dedican parte de su tiempo a distintas tareas que llevan a cabo en aquellas instalaciones de Av Dardo Lafalce y calle Alsina. 

En este momento – dijo Lori- la prioridad es terminar con las instalaciones operativas a fin que el Cuerpo de Bomberos pueda trasladarse a ese lugar, aunque las labores administrativas y de instrucción se continúen realizando en la sede actual.

También el Jefe de Cuerpo habló, en el marco de la economía institucional, de la necesidad de ir pensando en la renovación de unidades del parque automotor, ya que algunos móviles presentan el desgaste propio de los años que tienen en servicio.

Por supuesto que para todo esto, renovación de móviles y finalización de las  instalaciones operativas faltan recursos económicos y a ese tema se refirió el presidente de la Institución, contador Gabriel Caratán quien, al igual que Lori, también comenzó su alocución agradeciendo, en este caso, a todos los adquirentes de la rifa anual institucional, principal fuente de recursos para la entidad.

A propósito de esta Rifa que otorga en el sorteo final y como primer premio una casa habitación a estrenar, Caratán informó que aún quedan algo más de 60 boletas sin vender, instando a quienes puedan adquirir algún número que lo hagan a la brevedad posible, no sólo para colaborar con los Bomberos, sino también porque este 30 de septiembre se llevará a cabo el sorteo especial por pago contado, con un primer premio de $4.000.000 y un 2do premio de $2.000.000.- 

Poder vender los boletos que aún quedan sería de gran ayuda para estos servidores públicos que tanto hacen por la comunidad.

Sabemos que la situación económica de muchísimas familias no es para nada fácil, pero la posibilidad de acceder a la casa propia bien vale arriesgar una inversión de $180.000, aunque para ello haya que acordar entre dos o más personas de un mismo grupo familiar.

La cuestión es ayudar a esta institución para que pueda finalizar, en lo que será su nueva sede, las instalaciones necesarias para trasladar allí su parque automotor,  herramientas, repuestos, etc., a fin de desarrollar su operatoria desde un sitio más amplio, cómodo y apto para la labor que estos servidores públicos prestan a la comunidad desde hace más de 60 años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *