Políticaportada

Fuerte repudio popular a LLA en Lomas de Zamora

El presidente Milei, su hermana Karina y José Luis Espert, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, terminaron huyendo de la reacción popular cuando encabezaban hoy una caravana por Lomas de Zamora.

En el marco de la campaña electoral con vistas a los próximos comicios bonaerenses del 7 de septiembre y después de haber padecido un masivo repudio popular en la vecina ciudad de Junín, el presidente Milei encabezaba hoy una caravana en Lomas de Zamora, junto a su hermana Karina y a su primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert.

La caravana, programada para un recorrido de aproximadamente quince cuadras, duró 5 minutos y poco más de cien metros, por donde estaban mayoritariamente los partidarios de LLA.

Luego les llegó la hora de la verdad, piedras, botellas y otros objetos comenzaron a caer contra la camioneta que trasladaba al presidente, a su hermana y al candidato, los que terminaron huyendo del lugar como lo que son. 

Milei y Karina fueron rescatados por una camioneta blindada de la Policía Federal, a la que no alcanzó a trepar Espert, quien no tuvo otra salida que escapar a bordo de una motocicleta, a la que lo subió un militante partidario.

Más tarde, desde la seguridad de la Quinta de Olivos y utilizando las redes sociales, responsabilizaron al «kirchnerismo» por el momento de pánico que pasaron en Lomas de Zamora.

Es fácil para esta gente acusar al kirchnerismo, lo mismo hizo el macrismo y el poder económico concentrado que en el 2015 se apoderó del país.

Lo hicieron con Macri y ahora Milei profundizó la misma política: endeudar al país, robarse las reservas de oro, robarse la plata de los discapacitados, robarse la plata del Fondo de Garantía (de los jubilados), desfinanciar la Provincia, desfinanciar la salud y la educación pública, promover políticas de exterminio para las pymes y la industria nacional, etc. etc. etc. 

Y resulta que ahora, cuando les toca padecer un repudio popular, es porque lo organizó el kirchnerismo, como diría CFK : ¡Andá!.