Sociedad

Vuelven los bailes sabatinos en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto

A partir de este 20 de enero, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto da comienzo a la temporada 2024 de sus reuniones bailables de todos los sábados.

(Salto -enero 19) Para esta oportunidad, la animación musical estará a cargo de «Julio César y su Banda», grupo que proviene de la vecina localidad de Chacabuco.

Cabe acotar que la Entidad de calle Vieytes, gracias al gran trabajo de la Comisión que provisoriamente tiene la responsabilidad de conducirla, se encuentra en pleno proceso de renovación de sus instalaciones, cosa que ya se ve reflejada en la ampliación del salón de baile, construcción de nuevas oficinas, reacondicionamiento de la cancha de bochas y otras muchas obras para que los adultos mayores disfruten de ese espacio que de alguna manera también les pertenece.

La Asociación de Jubilados los espera nuevamente este sábado, 20 de enero, para comenzar la temporada 2024 de la mejor manera, con música, baile y todo, en un clima absolutamente familiar, como lo son todos los acontecimientos que organiza la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *