Educativasportada

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA ya tiene sede en Salto

Será la quinta sede que tiene la Facultad por fuera de Capital Federal, las otras son: San Isidro, Pilar, Avellaneda y el Partido de la Costa.

Este miércoles por la tarde, el Intendente Municipal Ricardo Alessandro, el Secretario General Camilo Alessandro, la Directora de Educación Cristina Patriarca y la Coordinadora con Universidades, Ana Patriarca, estuvieron en la Ciudad de Buenos Aires en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), donde el Intendente Municipal y el Decano de la facultad, Ricardo Pahlen, procedieron a la firma del convenio que establece que la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA se pueda cursar en nuestra ciudad.

De esta manera, este convenio da paso, a que sea la quinta sede que tenga desarrollo por fuera de la Capital Federal. Y será en Salto. Lo que permitirá que los vecinos del distrito puedan comenzar a cursar en el 2024 algunas de las carreras de grado que integran esta Facultad:

-Economía 

-Lic. en Administración de las Organizaciones

-Contador Público

-Lic. en Sistemas de la Organización 

-Actuario en Administración 

-Actuario en Economía

En este sentido se informa también, que a partir de la 1ra. quincena de febrero, quienes lo deseen ya podrán realizar una primera inscripción presencial en la Sede Universitaria Municipal, en Moreno 310, para luego comenzar a cursar las materias correspondientes al CBC. A su vez destacan, que además estarán disponibles las materias de la carrera correspondientes al segundo tramo.

El Intendente Municipal y el Secretario General manifestaron su alegría por un hecho tan significativo para Salto, que permite, ante un contexto difícil, desarollarse profesionalmente sin que eso implique mayores gastos. Y recalcaron su compromiso de seguir llevando a los vecinos soluciones concretas en educación, salud y obras.

Para mayor información, se podrán contactar a través de las redes @cbcuba.salto o a través del mail uba.salto@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *