portadaProvinciales

Tres nuevos helicópteros se sumas a la flota aérea para combatir los incendios en la provincia

La provincia de Buenos Aires sumó tres helicópteros H125 a la flota de aérea con lo cual ya son ocho las aeronaves con las que cuenta, lo que la convierte en una de las más importantes del país.

 

«Incorporamos tres nuevos helicópteros a la flota aérea de la Fuerza de Buenos Aires. Son aeronaves de última generación, ideales para combatir incendios en bosques y campos. Preparadas para dar respuesta a las emergencias de nuestra provincia y potenciar el trabajo de policías y bomberos», dijo al respecto el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni.

 

Sostuvo que «la inversión es un compromiso del presente para garantizar el derecho al futuro» y explicó que los nuevos aparatos son «aptos para múltiples misiones, preparados para la extinción de incendios, el rescate y el transporte de pasajeros».

 

Remarcó, en ese sentido, que los tres helicópteros H25 de «última generación» incorporados son «para responder a las emergencias en cualquier punto de nuestro extenso territorio, ideales para combatir el fuego en bosques y campos, aeronaves que sobresalen para trabajar en entornos extremos, cálidos y de gran altura». (InfoGEI) Mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *